top of page

Oxidantes para Concreto

DESCRIPCIÓN: El oxidante para concreto SHAFT® es un producto a base de ácido que dá un acabado decorativo a las superficies de concreto y es 0-VOC.  Éste producto reacciona con las partículas del concreto y les cambia el color. El oxidante para concreto SHAFT® transforma una losa ordinaria de concreto en un lujoso piso a una fracción del costo del piso mármol o del granito. El oxidante para concreto SHAFT® no es una capa de pintura, los tonos son  el resultado de una reacción química con el concreto.  El oxidante para concreto SHAFT®  trabaja de la superficie del concreto hacia adentro.

APLICACIÓN: El concreto deberá tener por lo menos 3 semanas de fraguado,  y no deberá de tener ningún sellador, para mejor absorción se recomienda lijar de manera circular con lija 120 o más fina, no se deberá usar cloro en ninguna etapa, tampoco se deberá limpiar previamente con ácido. Una vez lijado se deberá aplicar con brocha, estopa, o aspersor.  24 horas después de la primera mano se aplicará la siguiente, 24 horas de la segunda mano se deberá aplicar AGENTE NEUTRALIZADOR SHAFT®. Una lavado y seco el neutralizador se procederá a aplicar SELLADOR ACRÍLICO SHAFT®.

 

PRIMEROS AUXILIOS: En caso de contacto con los ojos, lávelos con agua por lo menos durante 15 minutos.  Lláme al médico. Para contacto con la piel láve el área con abundante agua y retire la ropa contaminada, si es inhalado muéval al paciente al aire fresco. Si es tragado llame al médico inmediatamente, no induzca al vómito.

Carta de Colores

Oxidante para Concreto Decorativo

PELIGRO: Causa quemaduras a los ojos y la piel, puede causar daños permanentes,  puede causar irritación pulmonar, muy peligroso si se ingiere, contiene ácido, no se ponga en contacto con los ojos, evite sus vapores, lávese abundantemente después de su uso. Use siempre mascarilla, lentes y ropa de protección.

01.800.024.3931

Concreto Estampado y Oxidantes para Concreto
bottom of page