top of page

El concreto oxidado es el concreto al que se le da un tratamiento químico a base de ácidos para parecerse al marmol o el graníto y a otros patrones y texturas. El concreto oxidado se utiliza comúnmente para patios, aceras, calzadas, bordes de piscinas, y suelos de interior. La capacidad del concreto oxidado para asemejarse a otros materiales de construcción hace que el concreto oxidado sea una alternativa menos costosa a la utilización de esos otros materiales auténticos.

El procedimiento utilizado en el concreto oxidado que lo diferencia de otros procedimientos para elaborar concretos es la aplicación de OXIDANTE PARA CONCRETO SHAFT@, el AGENTE NEUTRALIZADOR SHAFT@ y la de una capa protectora de SELLADOR ACRILICO
SHAFT@. Estos tres procedimientos proporcionan al concreto oxidado un color y forma similar a la del material de construcción natural.

Concreto Oxidado​

Acido para dar color al concreto pulido o estampado

El OXIDANTE PARA CONCRETO SHAFT® es un producto a base de ácido que dá un acabado decorativo a las superficies de concreto y es 0-VOC. Éste producto reacciona con las partículas del concreto y les cambia el color.

El OXIDANTE PARA CONCRETO SAFT®  transforma una losa ordinaria de concreto en un lujoso piso a una fracción del costo del piso mármol o del granito.

El SELLADOR ACRÍLICO SHAFT® es un barniz líquido transparente a base de solventes, con un tiempo de secado de 2 horas y un rendimiento de 5.00 m2 por litro aproximadamente, dependiendo de la porosidad del piso.

Sellador Acrílico para Concreto Estampado

01.800.024.3931

Concreto Estampado y Oxidantes para Concreto
bottom of page